¿Qué te cuenting
Tarantin@?

ESTABLECE UNA RELACIÓN DE CONFIANZA CON LA MARCA

Generamos contenido en torno a un anunciante de manera natural, formando parte del entretenimiento.

Creamos contenidos relacionados con tu marca con el objetivo de que el consumidor se sienta atraído y establezca una relación de confianza con la marca y sus producto. Transmitimos valores, emociones y sentimientos.

 

Las nuevas tecnologías ofrecen nuevas posibilidades a la hora de contar historias, por eso surge un nuevo concepto relacionado con el Branded Content, Transmedia Storytelling o narrativa transmedia, que consiste en crear una o varias historias que se relacionan entre sí y que pueden ser reproducidas en diferentes plataformas multimedia para que el consumidor participe y tenga una experiencia inmersiva que le permita interactuar.

“Que seas una personalidad no significa que tengas personalidad” (Pulp Fiction).

Transmedia storytelling

Establece una conexión emocional con la marca

Con el transmedia storytelling hacemos que los usuarios puedan participar y experimentar una conexión emocional con la marca. Las redes sociales refuerzan la participación e interacción con los contenidos de la misma. De este modo, las narraciones transmitidas dejan huella en los consumidores y ese engagement que genera la narración se traducirá en una relación de confianza duradera.

Los formatos para ello son diversos, abarcando desde el vídeo, hasta artículos, webminars, aplicaciones, juegos interactivos o experiencias y eventos.

¿Quieres formar parte de #BrandingTarantino?

CONTACTA CON NOSOTROS